Bueno… esta entrada va a tratar sobre un tema poco usual para este blog. Salí un poquito de mi tono reflexivo de vieja que se cree emo porque quiero contarles algo que hice para salir de la monotonía y darle color a la vida (les juro que yo hago eso jajaja).
Ya pasó un buen tiempo desde que lo hice, pero la verdad me emociona publicarlo y compartirlo por aquí con ustedes...y quién sabe si de pronto con esto puedo animarlos a probar algo nuevo que los ayude a salir de su rutina de siempre.
Todo empezó conmigo tirada en la cama un fin de semana. Me sentía un poco triste porque aún seguía en mi proceso postoperatorio y, aunque ya podía caminar y moverme, mi cuerpo no cooperaba lo suficiente conmigo. Estaba super desanimada y el clima estaba lindo afuera. Iba a quejarme de todo, cuando de repente, después de scrollear por un muy buen tiempo a mi fyp llegó un TikTok con la idea de “cacería de colores”. Me pareció un excelente plan a primera vista, me encanta todo lo que me obligue a salir de internet y tocar pasto por un ratito, amo tomar fotos, teníamos tiempo libre y ganas de compartir con mi novio, así que ¿por qué no? Bueh, resultó ser una de las cosas que más he disfrutado hacer en este comienzo de año.
Sin más blah blah blah, les cuento cómo fue todo:
La dinámica consistía en usar una ruleta con varios colores escritos de forma aleatoria e irlos eliminando hasta que quedara un color asignado para cada persona que participara, en este caso mi novio y yo. A partir de ahí, tendríamos que salir a los alrededores a tomar fotos de cosas que tuvieran ese color. Luego, al final del día, cada uno debía hacer un collage con las fotos, y el que quedara mejor (según la opinión de varias personas externas) ganaba algo que quisiera por parte del otro. Yo ya terminé mi collage, pero mi novio, por trabajo y otras cosas de la vida, aún no ha podido terminar el suyo (si lo termina les doy update de quién gana jsjsjsj)
A mí me tocó el color negro y me encantó el resultado. Siento que incluso funciona bien como wallpaper. No utilicé IA para hacerlo, porque con apps de collage como Shuffle o incluso con las herramientas del propio teléfono se pueden hacer un montón de cosas creativas.
Al principio estaba asustada, pensaba que el color negro no sería tan destacable para un reto así, pero después de tomar muchas fotos por la ciudad me di cuenta de que Bogotá, estéticamente, podría ser Gotham City (en el mejor sentido de la palabra).Entre más atención ponía, mejores fotos salían. Había muchos detalles como los panfletos pegados a los postes de luz, grafitis, cortezas de madera con formas inusuales, algunos animales. Fue loquísimo porque comencé a ver color negro por todos lados después de un rato.
Creo que voy a hacer otra cacería de colores en cuanto pueda. Fue una experiencia divertida, tanto para hacerla con otras personas como para explorar individualmente si así lo quieres. Ver el mundo como si tuvieras un filtro de color en los ojos es una experiencia única. Es increíble todo lo que tu cerebro puede percibir cuando se deshace del ruido visual de siempre. Lo recomiendo muchísimoooooooo😌😌
Aquí subo foto de mi collage. QUEDÓ PRECIOSO, ESTOY ORGULLOSA AS FCK
Ahora si BYEEEEEE ❤❤
me encanta esta idea , capaz podríamos hacerla en estos días.
ResponderBorrarSIIIII QUE DIVERTIDO 😭😭😭😭
Borrar